Karma

 

 

¿Por qué juegas conmigo? Quién eres para amarme de esta manera. Ya me canse de recordarte que dijiste que no me dejarías. Esta vez tu dramatismo y tus palabras galantes no rozan ni una esquina de mi descosido corazón. Correcto, no te creo, ya no, y me sales con las frases de confianza que me sé de derecho y revés, esos poemas que relatan tu falta de información sobre lo que puedes hacer y lo que no, déjame decirte que conmigo no aventuras. Luego te sientes ofendido por que te digo lo que me has provocado a sentir, un odio, un miedo, algo horrible por ti. Solo que a veces no sé quién es el más idiota, yo por haberte amado con toda mi alma, o tú por ser un ingrato. Pero si tan solo mírate, ahí tumbado llorando como alguna vez yo estuve rogándote que no me hicieras esto, y para variar me mencionas que fue el error de tu vida haberme abandonado cual humano echa un perro al frió invierno. Te consiento, sí, fue el desacierto de tu vida, y el mio fue haberte dado la oportunidad de tenerme.

2 comentarios:

Maestro dijo...

Te Felicito Juliet!

Se ve que eres tan inteligente como Tú Abue Aída, una gran compañera de la Maestría en Tecnología Educativa.

Me encantó tu Blog!

Saludos cordiales!

Lic. Isaac León estrada.

Juliet Earth dijo...

Muchas gracias Isaac :)