A quien corresponda…

 

 

En qué habrás pensado al construir la lluvia, en qué te basaste para hacer sus gotas tan parecidas a las lagrimas. En que habrás pensado al inventar a la mujeres de las costillas de los hombres, se te ocurrió alguna vez que en muchas ocasiones llegamos a la conclusión de romperles las costillas a ellos por que ellos rompieron los estribos. ¿En qué prototipo justificas a la muerte…será en la vida acaso? ¿De qué material hiciste el corazón…quién te vendió tal estafa de “fortaleza”? Y  el cerebro…¿Por qué tan complicado?  ¿Habrás pensado en Alicia en el país de las maravillas o los pensamientos de un autista al crear los sueños? ¿Acasp el frio salio por que el calor se sentía solo? ¿Pensaste en la noche como una escapatoria y en el día como una esperanza?…Cuantas preguntas, siempre siendo curiosa con las cosas que no tienen respuesta, pero es que aveces me pregunto ¿Por qué haces de este mundo tan complicado?

5 comentarios:

Kavalier Himmel dijo...

Es complicado para nosotros, nuestra mente es un mundo mas no es un universo, solo el puede responder esas preguntas y no con letras y murmuros, sino con cada una de las cosas bellas que nos rodean o el bello calor de un beso y un abrazo...KH me gusto ; )

Juliet Earth dijo...

Muchas gracias Kavalier :)

Anónimo dijo...

Es complicado para todos entender un porque,es mejor gozar de ese lienzo que nos regalo para disfrutarlo y ganar las mejores experiencias de nuestras vidas y asi ser cada dia personas mejores.

aida dijo...

exactamente :) que buen comentario

Juliet Earth dijo...

Pues me parece que la ignorancia es una bendición en muchos casos. Sobretodo con el hecho de mantener las cosas simples, tranquilas, paso a pasito y seguir apreciando el dulce resplandor de las mañanas.