Un vacio en la habitacion


Hay un vació en la habitación, un sentimiento de culpa, odio, nostalgia y amor. No es como si el cuarto estuviera vació, para nada, hay muchos retratos, unos más grandes que otros, hay algunos muebles, una computadora y una rosa con una etiqueta atada al tallo.

Paseo mis ojos por los retratos, los primeros son más grandes, más detallados, más llenos y más felices. Son la prueba de un pasado tranquilo. Después conforme mis ojos avanzan los retratos son pequeños, no muy detallados, las caras no se distinguen con facilidad y son tristes. Prueba de un pasado extraviado.
Me pase a la cama y me senté un rato. Me sentí atraída por al rosa que se posaba delicada en la almohada, decidí tomarla. Era hermosa y me trajo sentimientos felices pero oscuros, como escondidos, extraños tal vez sea la mejor palabra. Solté la rosa y corrí a la computadora asustada. Ahí estaba mi correo y solo tenia un mensaje en el buzón, el remitente no se distinguía. Lo borre, no lo conocía. Derrepente la computadora falló, me dolió la cabeza, la rosa se torno negra, mi corazón ardía, los retratos pequeños se hicieron enormes y los grandes diminutos, finalmente me desmaye.

Cuando desperté el cuarto seguía igual, sentí un vació y desaparición. Me levante apanicada y furiosa arroje la computadora al suelo,tome los retratos y los oculte, la rosa la quebré y orgullosa prendí la luz. El sentimiento se fue, estaba más calmado, yo estaba más tranquila.
En eso la puerta de la habitación se abrió dejandome salir, era libre.

No hay comentarios: