Besos En Gavetas

 

Rosas Rotas

 

       He llenado los cajones de los recuerdos con besos esperando que su cariño sustituyera el vacío en ellos. Metí en gavetas caricias que rompen el silencio con suspiros de romance. Atiborré mis bolsillos de melancolías de un pasado lóbrego y finalmente cubrí con mentiras a mi corazón desalmado. Y ahora sin espacio en donde meter las emociones más sencillas como las que suelen causar un regocijo inesperado, recaigo en el conformismo de una vida vacía. Pero entre tanto desastre y tanta tristeza, hubo aun un rincón lo suficientemente grande para acoger a la esperanza y la duda que reviven lentamente en mi una curiosidad salvaje que se alimenta de la aventura. Adrenalina de pasiones que recorre mis venas hambrientas por piezas para el rompecabezas incompleto en mi corazón. Y esa dosis por más pequeña que sea me ha levantado la cabeza, me ha hecho dejar los guiños guardados en frascos y romper los tabús en el tocador para poder mirar el alma de quienes valen la pena. Ahora las lágrimas que solían colgar en la habitación parecen romperse con dudas fisgonas y una actitud nueva de disfrutar del amor y sacar los besos de las gavetas.

2 comentarios:

ojoblindado dijo...

Hacía muchísimo que no te visitaba, este texto me gustó mucho. Parece un blues, un grito de placer y dolor, algo que escapa a la palabra monótona de siempre ( Cotidianeidades ) Está dotado de vida, carne y alma. Realmente una buena obra. Saludos. Un seguidor.

Juliet Earth dijo...

Gracias por tu comentario!! :D me pone muy de buenas saber que te ha gustado y que has logrado encontrarle ese mensaje tan profundo con el que te puedes identificar. :)