Club De Los Ladrones De Libros

LadronadeLibros

 

¿Qué es “El Club De Los Ladrones De Libros”?

- Es un proyecto creado por Juliet Earth para fomentar la lectura.

 

¿En qué consiste?

- Si tienes un libro en casa que estas seguro que no volverás a leer, o quizá un libro que te haya gustado tanto que quisieras compartirlo con alguien, puedes volverlo en tu herramienta como ladrón  de libros. Veras, al principió del libro deberás anotar con una pluma lo siguiente y pegar el logo de los ladrones de libros:

Lee este libro y después deja aquí abajo tu nombre, un comentario, la fecha y el lugar donde lo encontraste. Finalmente deja el libro en cualquier lugar donde alguien más pueda encontrarlo o bien regálaselo a un desconocido.

(el logo del club es la imagen de arriba)

 

¿Cómo puedo unirme al club?

- Únicamente necesitas un libro que quieras donar y motivación por ser un héroe literario.

 

 

¿Qué me recomiendas hacer una vez que tenga el libro con la nota?

- Una vez que tengas todo listo, yo te recomiendo ser creativo, deja algo para la persona que lo vaya a recibir, algo único tuyo. También deja en claro que aun que seas un ladrón de libros EL LIBRO NO ES ROBADO. Finalmente ve a una plaza, a tu escuela o a tu trabajo y pon el libro en algún lugar visible o simplemente regálaselo a alguien como una acción de amabilidad.

 

 

¿Por qué “Ladrones De Libros”?

- Porque nos dedicamos a tomar libros abandonados y donar las mejores historias para así poder fomentar la lectura y regalar ratos de imaginación con una sonrisa.

 

 

 

Anímate a ser un ladrón de libros y compártenos tu opinión o alguna foto de tu primera misión como ladrón de libros en facebook: Risa

https://www.facebook.com/pages/Juliet-Earth/200089393409450

Y no te olvides de estar al tanto del proyecto en twitter tambien:

https://twitter.com/#!/juliet_earth

No hay comentarios: