Duerme conmigo todos los domingos

 

 

 

 

Por favor duerme conmigo todos los domingos…sube por el balcón, nadie de te verá a las 9 o 10 de la noche. Golpea la ventana para avisarme que por fin llegaste. Sacaré mi otra cama para que te reclines y platiquemos un rato. Quédate a dormir, te necesito, necesito que me abrases con los ojos cerrados y me cuentes que has hecho en la semana, necesito verte dormir y despertar, que me susurres al oído que tienes frío. Si tocan la puerta escóndete en el armario, corre detrás de los muebles y hazte pequeño, escóndete como un ratón que huye del gato. Pondré el cerrojo de la puerta sólo para asegurarnos de que el hecho de que duermas aquí no sea malo. Apagaré la luz y sólo veré tu rostro por los destellos del televisor, te besaré recargada en tu pecho y te diré buenas noches únicamente para despertarme a las 5 el lunes y ver que para las 6 tú necesitas irte, pero la puerta sigue encerrándote, saldrás por el balcón de nuevo. Te despido con un beso en la mejilla satisfecha de que te quedaste y esperando el próximo domingo al verte partir…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juliet me gusta pensar que yo soy romeo y tu julieta tus cuentos hacer que me henamore de ti con tus hermosas palabras nose como escribes asi tienes un talento me gustaria poder escuchar una de tu historias que te voz y ves con que pasion me la dices y me permitieras me gustaria conocerte
atte: tu adimirador secreto ( eterno emanorado)

Juliet Earth dijo...

eterno enamorado cual es tu nombre?