La mecánica del corazón


Hola a todos mis lectores pasaba por aquí para decirles sobre esta novela gótica que me encontré la otra vez husmeando en la librería de la plaza. Ya había recibido un volante como por azares del destino hace unos meses y justamente me había dirigido a comprarlo. Como es una novela muy corta y muy interesante, no tardé en leerla, hoy la acabe con solo unos días de comprarla. Déjenme decirles que es una historia fantástica, muy francesa al estilo gótico y romance que los bohemios Europeos tienen instalado en su alma.

Sin embargo es una novela que pues, como lo dice en su sinopsis, es para niños grandes. Con esto me gustaría enfatizar el significado de "niños grandes", alguien quien pueda analizar pagina por pagina los significados subliminales dentro de cada oración, pues para mí que eso es lo más bello de la historia, también alguien que sepa manejar los temas que se dan en el libro, que de alguna manera resultan ser algo melancólicos (pero yo no categorizaría la historia como triste) que sin duda alguna creo yo un adulto o un joven de mente abierta podrá comprender de la mejor forma. Así que si tienen tiempo yo les recomendaría leer esta corta travesía para volver al pasado y formar recuerdos. Créanme, no se arrepentirán.

2 comentarios:

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

Mecánica del corazón... buen título para una novela escrita a esos "niños grandes".
Me encanta cómo la has presentado, y ardo en deseos de hacerme con ella.

Por cierto, que sirva este comentario para agradecerte tus palabras sobre mi trabajo.

Seguiré navegando por tu mar de letras e imágenes. Toda una invitación para adentrarme en mundos mágicos.

Saludos!!
ISIDRO

Rosalía dijo...

Acabo de ver en mi blog un comentario que dejaste hace meses en la entrada que hice a "La Mecánica Del Corazón", espero sepas disculparme.

Un saludo.