Libérate



Déjate llevar por un rato, déjame ver quién eres. No quiero equivocarme, es decir, no pienso equivocarme. Ríe, baile, grita, habla, yo te escucho, soy tu audiencia y espectadora, déjame analizarte de pies a punta. No tienes que esconderlo si te agrada, libérate un rato y regálame una rosa.

Crea un ambiente, crea un santuario, una red, una trampa, yo me dejare caer, solo libérate y déjate ser. Dame un segundo, un suspiro de tu abrazo y de tu caminar. Amigos es tu palabra...yo no responde. Insisto en caer en tu trampa invisible la cual no creaste y cree yo misma en el intento de tenerte por lo menos en mis sueños. Pero yo sé que es solo miedo el que tienes y que en verdad me quieres. Así que libérate y dame un beso.


Feliz día de los enamorados lectores...

Juliet Earth

No hay comentarios: