El mundo de los espejos


Cuando entras en el mundo de los espejos no hay vuelta atrás, pero te aseguro que no te arrepentirás. Algunos días son lindos con praderas floridas y perfumadas por la fragancia de las frescas flores que solo ahí encontraras. Los días son calidos y algo lluviosos de vez en cuando, pero eso no te importara. Me imagino tampoco te molestara lo que hará la gente con tu llegada. Cada vez que adviertas algo ellos no escucharan, cuando tu no quieras hablar su atención tendrás, cuando en apuros estés y ayuda necesites, ellos no estarán ahí contigo.
Pronto querrás hacerles entender que te sientes mal por su comportamiento que es totalmente al revés, ellos se reirán o tal vez si tienes suerte te alegaran que estas loc@ y que una etapa es, que cada quien en este mundo es igual de peor que el compañero de a lado y que si no te adaptas pronto decaerás. Te sugerirán callarte y ser sumis@, que cedas a sus peticiones sin defensa propia y que marches al compás de sus ordenes. Después te darás cuenta que son un poco raros, que les gusta la bebida y hasta tarde parrandear, que para ellos eres una pulga a la que hay que hay que quitar.
Podrán parecer tus amigos, pero toma en cuenta lo que digo, no lo serán. Nunca confíes en ellos, es de su naturaleza parlotear gentilezas falsas para impresionar, pero tienen como instinto importunar.
Creeme lo que te digo, el mundo de los espejos es muy divertido, hay gente por todos lados que aparentan ser amigos y familia. Son amables e inteligentes, es enserio no digo mentiras pues yo llevo aquí toda mi vida... ¿Me ayudas a salir?

Dedicado a: Todos aquellos que perdieron mi confianza.

No hay comentarios: