Sensacion


Que sensación de miedo me causa tu enojo, es incomparable, me tiembla el alma, sin embargo yo estoy quieta. Apenas caminas y el retumbar de tu enojo y las cejas, jorobas de tu rostro me mortifican sin salida. Criticarte me hace tenerte pavor, pensar sobre ello tampoco me tranquiliza. Apenas escucho tus comentarios entre discusión y discusión por cosas sin importancia, tu odio y desprecio hacia tu familia, tu pasado, tu presente y tu futuro. Ahora veo como has cambiado, no se quien te ha cambiado, mas de algo estoy segura, no hemos sido nosotros. Despampanante es ese orgullo egoísta que tienes, nos limita a todos de un plan futuro. Que negativo te has vuelto, apenas algo positivo te golpea y tu brusquedad y tristeza se esmera. Como cambiaras así espero te quedes, lejos de mi si así no es.
Para Deby ...siempre dando un pasito adelante

No hay comentarios: