COMO SOY


Ayer me pelee con un amigo, prácticamente solo un conocido, sobre si yo era agresiva o no.
Primero lo corregí y le dije que yo era temperamental, pero el seguía diciendo me agresiva.
Yo no lo acepte hasta que mi hermano me dijo lo mismo. Al principio fue algo difícil de digerir.

Esa noche me senté a pensar sobre eso y me intente definir solo en 7 palabras.
1.- Agresiva
2.-temperamental
3.-Egoísta
4.-Con empatía igual (aun que sea lo contrario a la palabra detrás)
5.-Creativa
6.-Muy lista
7.-YO MISMA

La séptima fue muy difícil de encontrar pues de tantos malos hábitos que tengo NO ME ACEPTABA COMO SOY pues pensaba que toda yo era mala.
Ahora me doy cuenta de que toda mi vida he sido así... tal vez no muchos lo noten o tal vez si, pero el punto es que TODOS tenemos puntos malos y puntos buenos, pero eso es parte de nuestra personalidad. Ya será tu decisión si cambiarlas o no.

Desde ese momento pude dormir toda lo noche, pues por fin era feliz como soy, de repente ya no me importaba lo que dijeran de mi pues TODO ERA CIERTO y estaba igual de decepcionada y orgullosa de cada una de las cosas que me describían.
No acepto sugerencia, No acepto errores, Soy egoísta, Soy temperamental y agresiva, Soy rara, Soy común, Soy buena amiga, Tengo empatía, Soy perseverante, creativa, soy imaginativa, me encanta estar sola y bien acompañada a la vez. SOY COMO SOY. Esa fue mi conclusión.
Claro que muchos de mis malos hábitos me ayudaran y me dañaran a veces pero no los cambiare pues para eso perdería una de las cosas que mas aprecio, UNA PARTE DE MI SER.
Por eso les sugiero a esas personas deprimidas por como son, hagan una lista decidan si les gusta o no. Esa es la solución.

No hay comentarios: