Los cambios



A muchas personas les gustan los cambios, a mi no. No hasta que supe lo que eran, un cambio es una oportunidad y nosotros decidimos si tomarla o no. Es nuestro deber convertir esa oportunidad en algo que nos beneficie...no siempre es fácil.

Las oportunidades se dan todos los días, no siempre las notamos, casi siempre las pasamos por alto. Las pasamos por alto por que pensamos que son oportunidades pequeñas y bueno casi siempre lo son, son comunes, pero lo que no pensamos es que a veces esas oportunidades nos ayudan a crecer con el tiempo y no necesariamente me refiero a dinero, podemos crecer con nuestra familia, nuestros amigos, nuestros estudios, etc. Claro muchas personas no creen que una oportunidad que no te ofrezca dinero vale su tiempo que suelen decir "valioso", conozco a esa clase de personas estas personas tienen en su mente todo el día el famoso dicho "El tiempo es dinero" y rara vez les importan sus amigos o familiares por esto mismo. a veces me pregunto a mi misma si esta clase de personas seria igual de rica y famosa si hubieran tomado esas pequeñas oportunidades que les ofrecía la vida todos los días y la respuesta no tarda en llegar a mi mente...SI. Por que serian la misma clase de personas pero con más paciencia, amigos y familia, seria una persona más feliz. Pero correcto el tiempo vale ORO, pero solo si sabes como ocuparlo de la manera correcta, tener la balanza entre TU vida y la de los demás.

Volviendo al tema de los cambios y oportunidades, LOS CAMBIOS TRAEN GRANDES OPORTUNIDADES incluso los pequeños cambios.

Por ejemplo: Cambio de cuidad trae con el la gran oportunidad de UNA NUEVA VIDA COMPLETAMENTE. Un cambio más pequeño como cambiar de gustos de música traería la oportunidad de conocer nuevos amigos que les agrade la música también.

Aun que a veces intentemos tomar las oportunidades que los grandes y pequeños cambios nos ofrecen no podemos, a veces estos cambios son muy fuertes, muy rápidos, muy desagradables.

Pero solo hay que seguir viendo el lado bueno de todo, yo se que eso no es muy fácil a veces, pero todo se puede lograr con una pizca de corazón y una taza de paciencia.

FILOSOFÍA: Toma todas las oportunidades de la vida.
Bueno lectores escriban me a juliet_earth@hotmail.com y manden nos sus ensayos adiós.

No hay comentarios: