La lluvia


Como adoro la lluvia... Muchos piensan que la lluvia solo te insita a llorar y que es muy triste, pero no es así.

La lluvia es esa persona que te escucha, que te ayuda a recapacitar, a recordar esos momentos felices que tuviste y esas cosas que perdiste. Es una amiga. Es un planeta abandonado en donde el único habitante eres TU, puedes decir lo que quieras y hacer lo que quieras NADIE TE LO IMPEDIRÁ. Les explicare: Cuando la lluvia cae a todos alguna vez nos da ganas de quitarse el paraguas y saltar en los charcos, sonreír hasta no poder mas y hacer la imitación mas tonta de cantando en la lluvia, esto se debe a que es tu espacio, te refresca como una ducha en la mañana, por un segundo te olvidas de que existen personas en el mundo.


Las nubes están grises y el sol ya no esta, te da un toque lúgubre, cálido y fresco a la vez. Sientes el frió en tu cara, pero te sientes feliz, es como si la lluvia lavara todas tus penas con su mágica agua.

Cuando era mas chica pensaba que la lluvia lavaba tus penas y las convertía en mas agua y pronto se evaporaba y volvía a ser lluvia, cuando la gente del mundo estaba muy estresada pensaba que por esa razón se creaban inundaciones pues había muchas desgracias que pronto se convertirían en agua. Ahora a veces recuerdo esos momentos en los que yo pensaba eso y me doy cuenta que a pesar de que la lluvia cause tantas cosas malas YO LA SEGUÍA QUERIENDO y por eso hoy en día la quiero también, trato de ver lo positivo de la vida, pues todo tiene un lado bueno y malo.

Se lo preguntare a ustedes ¿Nunca se han quedado horas y horas viendo simplemente como caen las gotas de la lluvia por su ventana? pues yo si, no se que sea tan entretenido pero yo lo hago por una razón, el hermoso sonido de las gotas es como una canción que te insita a seguir escuchándola. Esa melodía la llamo la canción de los recuerdos pues siempre que la escucho me acuerdo de todas las buenas y malas cosas que he vivido. Estoy segura que alguna vez a ustedes también les ha pasado lo mismo.

Las personas que piensan que la lluvia solo trae tristeza es por que en su vida solo ha quedado en su memoria momentos tristes. Para mi eso es irremediable.


La lluvia es adictiva, es milagrosa, es el nuevo arte vanguardista que la madre naturaleza nos ha dado y hay que saber disfrutarlo.


FILOSOFÍA: Ve el lado positivo de la vida

No hay comentarios: