La alegria


Que extraño sentimiento, que extraña sensacion, algo que nunca te esperas pero lo disfrutas de la mejor manera. No hay una definición de la alegría, pues ella llega a todos de diferente manera y en tiempos inesperados.

La alegría es espontánea es...saludable, que me dicen de esos momentos en que uno solamente se ríe por que quiere y aun así se divierte como si fuera algo maravilloso...y lo es. Es un sentimiento mágico, pues logra de alguna manera revivir nos el alma ayuda a darnos cuenta de que tenemos una. Deja ver a la gente esa sonrisa que hace reír a todos.

La mejor solución a los problemas. Una sobre dosis al día no causa daño.

Pero que es la alegría? por que viene?, todo esto se responde en cuando uno la recibe, sin ella que seriamos? a veces me lo pregunto, pero esa respuesta se responde por si sola cuando una riña entre amigos, familiares, países se desata. Solo piensen lo por un momento que seria de el mundo sin ella.

La gente que dice que no es feliz es incorrecta ellos mismos se dicen que la felicidad, que la alegría no llega a ellos, pero yo les confesare un secreto...nosotros hacemos nuestra felicidad, como? pues simplemente dejando se llevar,no siempre estaremos felices pero cuando nosotros nos sentimos tristes sin razón alguna para vivir...solamente ay que reír y de pronto la alegría vendrá a nosotros.


Es uno de los sentimientos cálidos, nunca expresa frió. Si me preguntaran como seria la alegría en persona...seguramente pensaran que diría un payaso, un perro, o cualquier personaje feliz de esta vida, pero yo no diría eso para mi que la alegría es tan extraña que no me la imagino en una persona, no tiene cara, simplemente nace y muere en un mismo segundo y vuelve a renacer de la manera mas armónica y divina...eso es la alegría.


FILOSOFÍA: la alegría y el amor son las alas para poder volar.

2 comentarios:

romina dijo...

me parec muy bonito este escrito ya qe t recuerda lo lindo qe es estar alegre y como es qe tambien lo dbemos compartir

juliet dijo...

Gracias romina por tu comentario , me has puesta muy feliz apesar de que sea algo chiquito. Que bueno que te haya gustado tanto mi ensayo lo puedes compartir con quien sea solo no lo hagas en una cadena de emails te lo ruego jajaja.
Pues espero te des otra vuelta por aca y veas mas ensayos de tu agrado puedes escribirme a juliet_earth@hotmail.com y poner algun ensayo que te gustaria que yo publicara aqui. Gracias de nuevo por tu comentario y espero volver a ver alguno por aqui pronto, gracias tu amiga JULIET.